• info@relep.es
  • 972 31 79 15 / 616 644 170

Nosotros

Relep es una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta y reparación de todo tipo de electrodomésticos. Nace de una persona emprendedora, con entusiasmo y ganas de trabajar que los años le han forjado en ser una referencia en el sector.

Somos servicio técnico de varias marcas y atendemos cualquier marca del mercado, trabajamos con las más prestigiosas aseguradoras del país y agencias inmobiliarias. Podemos dar asesoramiento en la compra de los electrodomésticos para su casa, compatiblemente con la mejor calidad y precio.

También realizamos instalaciones de calderas, aires acondicionados, si necesita un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos los mejores profesionales en el sector.

En los últimos años nos hemos introducido en el mobiliario de cocina, parquet y tárima flotante donde trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, donde le podemos ofrecer una gran gama de diseños, donde seguro que quedará satisfecho, tanto en calidad como en precio.

Nos encontramos en Palamós y ofrecemos nuestros servicios en toda la Costa Brava.

 


Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros.